Más de 300 kilos solidarios entregados en entidades locales gracias a la iniciativa de los centros ocupacionales

• La campaña se activó el 9 de diciembre y en 4 días se han recogido un total de 325 kilos.

Estas navidades más especiales que nunca, los centros ocupacionales de la Fundación AMÁS quieren aportar su granito de arena. Su manera de hacerlo ha sido organizando campañas solidarias de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene en cada uno de los centros distribuidos por las localidades donde se encuentran ubicados. Después, dichos kilos solidarios se han entregado en un comedor social del municipio.

Los dos centros ocupacionales situados en Leganés han recogido un total de 140 kilos de comida y productos de higiene y lo entregaron al Comedor Social de Paquita Gallego.

Los dos centros ocupacionales de la localidad de Fuenlabrada recogieron 120 Kilos y se entregaron al COMEDOR social La Casita

Y, por último, los dos centros ocupacionales situados en Móstoles recogieron 65 kilos y se entregaron en Móstoles sin fronteras

En dicha campaña han participado las personas que acuden a diario a cada uno de los centros, sus familias, así como los profesionales de la Fundación.