Fundación AMÁS participa en las actividades de la Semana de la Salud de Leganés

fragmento del cartel de la Semana de la Salud del Ayuntamiento

La Fundación pone en marcha entre las actividades del programa, un torneo 3×3 de baloncesto

Como cada año, el Área de Salud del Ayuntamiento de Leganés celebra la Semana de la Salud, en la que vuelve a colaborar la Fundación AMÁS a través del Servicio de Rehabilitación Los Pinos.

El objetivo de esta semana es visibilizar y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud, y para contribuir a este fin, desde Fundación AMÁS se organiza un torneo inclusivo 3×3 de baloncesto.

Tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2024 en la cancha de baloncesto del Barrio de la Fortuna (frente al Sambil). Los partidos comenzarán a las 10:00 y finalizarán a las 13:00.

Las inscripciones se realizarán de manera individual.
En caso de tener ya formado un equipo de tres personas se rellenará la inscripción de manera individual pero en el apartado de nombre del equipo las tres personas pondrán el nombre del equipo al que pertenecen.

Si no formas parte de un equipo simplemente se rellena la inscripción y la organización irá formando equipos con otras personas que también quieran participar pero no pertenezcan a ningún equipo.

*En caso de ser menor de edad (16, 17 años) es necesario llevar al torneo la autorización de menores rellena y la fotocopia del padre/madre/tutor que haya firmado la autorización.

No te lo pienses, además de la diversión y el beneficio para tu salud, habrá un sorteo de material deportivo. ¡Participa!

Inscripciones

Rellena la ficha de inscripción y hazla llegar antes del miércoles 10 de abril a rehabilitacion.pinos@fundacion-amas.org