Firmado el convenio anual con el Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Presidente de Fundación Amás, Carlos Pérez, acompañado de Felipe Talavera, Presidente de la Asociación ASPANDI e Ismael Carrillo, Director General de Atención a Personas de Fundación Amás, ha firmado el convenio anual de cesión de locales con el Ayuntamiento de Fuenlabrada representado por el Alcalde, Francisco Javier Ayala. En concreto, la cesión incluye el Centro Ocupacional Marcelino Camacho y dos Centros de Atención Temprana llamados Reinosa y Finlandia.

Firma del convenio con el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Además, en dicho convenio también se detalla una aportación total de 25.000€ que irá destinada a los más pequeños y sus familias, así como a actividades lúdicas para personas jóvenes y adultas. Por un lado, 23.500€ destinados al tratamiento de atención temprana para niños en lista de espera a través del programa «Primeros Pasos Juntos» que facilita el acceso a tratamientos especializados a aquellas familias que se encuentran en lista de espera, y, por otro, de 1.500€ para impulsar las actividades de ocio y deportivas en personas con discapacidad intelectual.