Fundación Amás brilla en verano: 192 personas con discapacidad disfrutan de 11 viajes inclusivos

• Un total 11 viajes a diferentes puntos de la Península Ibérica e Islas Canarias organizados desde el 6 de junio hasta este domingo 24 de septiembre

• 63 trabajadores, 18 voluntarios y 10 personas en prácticas han sido las responsables de brindar el apoyo a las personas durante sus vacaciones

El verano es una temporada llena de emociones y aventuras, y para las personas con discapacidad, gracias al esfuerzo del servicio de ocio de las Asociaciones de Fundación Amás, no es la excepción. Desde el 6 de junio, cuando comenzó el primer turno de vacaciones, hasta este mismo domingo 24 de septiembre, han organizado 11 emocionantes viajes a diferentes destinos de la península ibérica e Islas Canarias. Un total de 192 personas han tenido la oportunidad de disfrutar de estas inolvidables experiencias gracias al apoyo de 63 trabajadores, 18 voluntarios y 10 personas en prácticas.

El verano es una de las épocas del año en que el servicio de ocio de las Asociaciones de Fundación Amás vive con mayor intensidad. Su misión es asegurarse de que las personas con discapacidad disfruten de sus vacaciones de la mejor manera posible, garantizando la inclusión en todas las actividades planificadas.

Los 11 viajes organizados este verano abarcaron una amplia gama de destinos, desde hermosas playas costeras hasta encantadores pueblos rurales y vibrantes ciudades. Cada viaje fue cuidadosamente diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de los participantes, asegurando que todos tuvieran la oportunidad de vivir experiencias significativas y enriquecedoras.

La labor incansable de los 63 trabajadores de Fundación Amás fue fundamental para garantizar que cada viaje fuera una experiencia inclusiva y emocionante. Además, los 18 voluntarios y las 10 personas en prácticas desempeñaron un papel crucial en el éxito de estos viajes, brindando apoyo adicional y compartiendo momentos inolvidables con los participantes.

Estos viajes de verano no solo ofrecen diversión y aventura, sino que también promueven la inclusión y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Fundación Amás continúa demostrando su compromiso con la igualdad de oportunidades y el bienestar de las personas con discapacidad, haciendo que cada verano sea una temporada inolvidable llena de risas, aprendizaje y amistad.

Fundación Amás espera seguir inspirando y empoderando a las personas con discapacidad en futuras aventuras, demostrando que todos tienen el derecho y la capacidad de disfrutar de la vida al máximo, sin importar las circunstancias.