El Servicio de Ocio firma el primer acuerdo de cooperación local en Madrid con Fisios Mundi

Acuerdo con Fisios Mundi

El servicio de ocio de las tres asociaciones de Fundación Amás (ADFYPSE, AFANDEM y ASPANDI) ha cerrado el primer acuerdo con Fisios Mundi de cooperación local en Madrid. Fisios Mundi es una organización no gubernamental con sede en Barcelona (España) y acaba de instaurarse en Madrid. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de fisioterapia detectadas en personas sin recursos para acceder a un tratamiento. Está integrada por voluntarios y voluntarias (fisioterapeutas y otros profesionales) que en su tiempo libre y de forma desinteresada trabajan para desarrollar proyectos de cooperación encaminados a hacer llegar la fisioterapia a todos. Su actuación tiene como objetivo aportar conocimientos, ayuda y terapia dentro del campo de la fisioterapia en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

El objetivo de dicho acuerdo es incluir el perfil del fisioterapeuta en el deporte adaptado. Este proyecto verá la luz en septiembre, mes en el que se retoman las actividades deportivas.

Si quieres introducirte en el mundo de la cooperación local y en el deporte adaptado, puedes escribir a fundacionamas@fundacion-amas.org