Pilar Peláez expone su obra al público tras recibir un galardón en el III Certamen de Artes Plásticas de la Fundación Anade

‘Esencia humana’ es el título que da nombre a la exposición de Pilar Peláez, ganadora del III Certamen de Artes Plásticas convocado por la Fundación Anade (ver noticia anterior). Junto a sus obras, se expondrán los trabajos realizados por los usuarios en los talleres de arte de Grupo AMÁS.

La obra de Pilar se fundamenta en el cuerpo humano, y en sus posibilidades de comunicación y expresión a través de las formas y las posturas, en palabras de la propia Pilar «hago lo que sale de la cabeza».

El premio Fundación ANADE es el III Certamen de Artes Plásticas realizadas por personas con discapacidad. Esta organización lidera este premio en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba y con el objetivo de acercar el mundo de la cultura a las personas con capacidades diferentes y a  la sociedad en general. A este III Certamen se han presentado 20 obras procedentes de toda España.

La exposición ya está abierta al público y se podrá visitar hasta el próximo martes 15 de septiembre en la Casa de la Cultura del municipio madrileño de Collado Villalba.

Con nombre y apellidos

La exposición ha contado con los artistas Pilar Peláez, Ana Marrupe, Jose Buitrago, Marisa, Jose Manuel García, Arancha, Paloma y David Alonso.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!