Club Amigos, 15 años en las fiestas de Alcorcón

La asociación de ocio y tiempo libre cuenta con un chiringuito en el recinto ferial desde el viernes 28 de agosto y hasta el miércoles 9 de septiembre.

El viernes 28 de agosto a partir de las 20.00 horas abrirá la caseta que Club Amigos tiene en el recinto ferial de Alcorcón con motivo de las fiestas patronales por Nuestra Señora de los Remedios. El chiringuito permanecerá abierto hasta el miércoles 9 de septiembre cuando terminan oficialmente los festejos.

Este año Club Amigos cumple 15 años celebrando con los vecinos de Alcorcón sus fiestas. Por ello, todos aquellos que tomen al menos una consumición y rellenen una papepeleta entrarán en uno de los cuatro sorteos para conseguir una cena en el chiringuito.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!