¿Eres voluntario/a? ¡Esta formación es para ti!

flyer de formacion

Fundación AMÁS lanza dos nuevas convocatorias formativas dirigidas a personas voluntarias. Ambas se desarrollan de forma online y están pensadas para que el alumnado pueda realizarlas con total libertad en el horario y al ritmo que mejor se adecúe a sus circunstancias.

La primera de las propuestas formativas ofrece información genérica sobre el voluntariado con personas con discapacidad, con el objetivo de realizar un primer acercamiento a ambas realidades.

En el segundo de los casos, responde a una necesidad planteada por las personas que realizan voluntariado en la Fundación AMÁS, que se plantean cómo apoyar desde el voluntariado la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 10 de mayo a través del correo electrónico voluntariado@fundacion-amas.org indicando su nombre y apellidos, y el curso que desean realizar.