Puro mops. Una exposición inclusiva y transoceánica de Fundación AMÁS y Carlos Alfaro.

Puro Mop

Artistas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS y el artista costarricense Carlos Alfaro inauguran el próximo 16 de mayo las 19:00h ‘Puro mops’, una exposición fruto de un proyecto de creación artística inclusiva y transoceánica desarrollado en el Centro Ocupacional Sufragio de Leganés.

Puro mops es una muestra que presenta en variedad de formatos la interpretación de los artistas de Fundación AMÁS sobre los mops, una expresión con la que en Costa Rica se refieren a los amigos, y que trajo a Madrid desde San José Carlos Alfaro, alias ‘Mopri mop’.

Este proyecto ha sido posible gracias a la financiación del Ayuntamiento de Leganés, Caixa Bank Acción Social y Fundación La Caixa, y cuenta con la colaboración de la Embajada de Costa Rica en España y de Factoría de Arte y Desarrollo.

Puro mop. Cartel de la exposición

Jueves 16 de mayo

Factoría de Arte y Desarrollo