¿Te apasiona la música electrónica? ¡Inclubit es tu proyecto!

Detalle del cartel

Fundación AMÁS arranca un nuevo proyecto creativo vinculado con la música electrónica.

Aprovechando la experiencia de los Imperfectos y AMÁS Miusic, escuchando las demandas de algunas personas con discapacidad intelectual de los centros de la Fundación AMÁS,  con el apoyo de Caixa Bank y Fundación La Caixa y a través de Adfypse, ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tu sueño y meterte de lleno en la composición y producción de música electrónica.

¿Quién puede participar?

Buscamos personas con discapacidad intelectual de la Fundación AMÁS aficionadas a la música electrónica, que puedan comprometerse a participar en dos sesiones formativas al mes y que puedan desplazarse de forma autónoma al estudio en el que se impartirán las sesiones, en Madrid.

¿Quiénes son los formadores?

Meneo, DJ Bert y Morales son los tres reconocidos profesionales en el campo de la composición, producción y docencia musical que se encargarán de conducir esta formación a cuyo término los participantes habrán conseguido componer, al menos, dos temas musicales.

En el último trimestre del año, los participantes tendrán la oportunidad de pinchar su música en eventos de carácter público.

¿Te quieres apuntar?

Este taller tiene plazas limitadas.
En caso de existir mucha demanda se realizaría una selección entre las personas demandantes.

Para apuntarte, envía un correo electrónico antes del 17 de mayo a:

sergio.gonzalez@fundacion-amas.org
allende.lopez@fundacion-amas.org

Indica tu nombre y apellidos, en qué centro de la Fundación AMÁS participas y por qué quieres formar parte de este proyecto.

Si necesitas ayuda para inscribirte, pregunta a tu persona de apoyo de tu centro de referencia.

Cartel de la convocatoria

¿Cuándo y dónde se realiza la formación?

Desde el 28 de mayo, los martes cada 15 días, hasta final de año, en horario de mañana.
Este es el calendario provisional:

• 28 de mayo
  • 11 y 25 de junio
  • 9 y 23 de julio
  • 17 y 24 de septiembre
  • 8 y 22 de octubre
  • 5 y 19 de noviembre
  • 3 y 17 de diciembre

La formación se realiza en Espacio Creativo T37, ubicado en Madrid, en la Calle Antonio Ulloa, 23.
Los metros más cercanos son Puerta del Ángel y Alto de Extremadura, y está próximo a la entrada de la carretera de Extremadura.