Categoría

Tiempo

Coste

Presentación del afrocuento «El viaje de Ilombe» en la Concept Store Másymenos

El 13 de noviembre a las 18:00 h. tenemos una cita con la solidaridad y la cultura inclusiva en la Concept Store Másymenos en Leganés (Avenida Salvador Allende, esquina calle El Greco).

«El viaje de ILombe”, de la editorial solidaria Potopoto,  es un libro infantil ilustrado basado en los cuentos infantiles tradicionales de Guinea Ecuatorial para peques de entre 4 a 8 años, pero ante todo es una expresión de diversidad, y en esa diversidad también están representadas las personas con discapacidad intelectual o problemas de comprensión lectora. Se trata de un proyecto de la Asociación Afromurcia en Movimiento, que cuenta con la colaboración de Fundación AMÁS, a través de su servicio de validación en lectura fácil, AMÁS Fácil.

Sin ánimo de lucro, las ventas de este cuento solidario están destinadas íntegramente a la ONG Afromurcia en Movimiento.

El 13 de noviembre a las 18:00 h. vamos a conocer de cerca a la autora, Alejandra Ntumut en un acto en el que asistirán también la Concejala de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Virginia Jiménez y el “Colectivo de contadores de Historias HALKA”, que van a representar un cuentacuentos del libro.

No te pierdas este acto de cultura inclusiva y adquiere «El viaje de Ilombe» en la Concept Store Másymenos por un precio de 18 euros.

¡Te esperamos!