Fundación Amás Empleo hace frente al pago de los costes salariales de los trabajadores con discapacidad gracias a la subvención por parte de la Comunidad de Madrid

Línea de empleo de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS

Desde la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Fundación AMÁS Empleo, Centro Especial de Empleo, ha recibido la cantidad de 1.682.695,74 € para financiar en parte el coste salarial de los trabajadores en plantilla con discapacidad desde el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

Uno de los requisitos fundamentales para acceder a esta subvención es ser una entidad titular de Centro Especial de Empleo y que dicho Centro tenga personalidad jurídica propia y figure debidamente inscrito y calificado en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid como es el caso de Fundación AMÁS Empleo.

Alrededor de 300 trabajadores forman la plantilla del Centro Especial de Empleo en el que a través de diversas líneas de empleo damos respuesta a más de 150 empresas. Fundación AMÁS Empleo está acreditada por los 10 principios de Fundación Lealtad, asegurando la transparencia de la misma.