La Clínica de la URJC y Fundación Amás renuevan su convenio un año más

• La Clínica de la URJC y la Fundación Amás buscan mejorar la salud de las personas con discapacidad intelectual, así como la inclusión social

La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (FCU-UJRC) y Fundación Amás continúan trabajando de manera conjunta en proyectos relacionados con el apoyo a la diversidad, inclusión social y la mejora de la salud de las personas con discapacidad intelectual. Por ello, ambas entidades han decidido renovar su convenio un año más.

En este sentido, Diego Gómez-Costa, director general de la FCU-URJC, ha querido agradecer a la Fundación su predisposición para continuar colaborando con la Clínica y, abordar así, estos problemas. “Acuerdos como este hacen posible crear una sociedad más justa y solidaria”, añade.

Por su parte, la Clínica Universitaria ofrece un abordaje global a sus pacientes con discapacidad intelectual, así como a sus familias. “Contamos con profesionales especializados y con la colaboración de diferentes asociaciones”, apunta el director general de la FCU-URJC.

“Estamos muy contentos de que la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos sea nuestro gran compañero de viaje cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Gracias a la continuidad de este acuerdo las personas y las familias van a poder beneficiarse de los servicios sanitarios de diversas especialidades, con un gran nivel científico, humano y profesional, tal y como lo han venido demostrando a lo largo de estos años. Por ello, agradecemos que sigan reafirmando su compromiso por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias”, concluye Carlos Pérez, presidente de Fundación Amás.

En la red de centros de Fundación colabora la Clínica de la UJRC. El beneficio de dicho acuerdo recae directamente en las personas y en sus familias que verán precios y descuentos especiales en las consultas que soliciten.