Formalizamos nuestra relación con la Ciudad Escuela de los Muchachos con la firma de un convenio

Foto de familia durante la firma del convenio

6 de febrero de 2024.- Fundación Amás y la Ciudad Escuela de los Muchachos, CEMU, han formalizado hoy la relación que vienen manteniendo desde hace varios años con la firma de un convenio de colaboración que ordena las actividades que ya existen y las que tendrán lugar en el futuro entre ambas organizaciones.

Entre esas iniciativas destaca, por ejemplo, la participación de jóvenes de la CEMU en diferentes actividades de Amás Fácil, el jardín de bonsáis y otras artísticas y musicales. Por su parte personas con discapacidad intelectual o del desarrollo colaborarán en la granja o taller de radio de la CEMU.

Una alianza con impacto en el entorno

La CEMU acoge, protege y educa a niños, niñas y jóvenes con dificultades sociales en camino a su integración, así como a estudiantes recién llegados a España. Desarrolla esta labor en su centro escolar y talleres formativos ubicados en Leganés, a escasos metros del Centro Ocupacional Municipal Sufragio.

Para Fundación Amás, este convenio forma parte de su compromiso con las personas con discapacidad intelectual y con el entorno con el que esta se relaciona.

Firmaron el convenio el presidente de la Fundación Amás, Carlos Pérez, y la directora de la CEMU, Maía Ordoñez, durante el transcurso de una visita a la que acudieron Ismael Carrillo, director general de atención a personas de la Fundación Amás, Sergio González Aguinaga, director del Centro Ocupacional Municipal Sufragio y Begoña Bartolomé, directora del colegio CEMU.