XXII Jornada por la Inclusión en Móstoles: El 9 de junio sudamos la camiseta y nos mojamos por los derechos de las personas con discapacidad intelectual ¡Te esperamos en el parque Finca Liana!

Masterclass Solidaria de Cycling, Zumba, Body Combat, atracciones e hinchables para niños y adultos, una fiesta de la espuma, música, chiringuito….Es la oferta variada de ocio para toda la familia que ofrece la XXII Jornada por la Inclusión que Fundación AMÁS organiza el 9 de junio en Parque Finca Liana de Móstoles.

Hombres y mujeres, chicas y chicos, niños y niñas, con o sin discapacidad intelectual, sin diferencias, t@dos somos iguales. Algunos comparten aficiones deportivas, otros musicales, o bien apuestan por juegos emocionantes o más tranquilos, por actividades cargadas de adrenalina o simplemente por compartir charla y risas frente a una buena mesa… Y todo esto y mucho más es lo que ofrece la XXII Jornada por la Inclusión que Fundación AMÁS y el gimnasio Enjoy de Móstoles, celebran el 9 de junio en el Parque Finca Liana de Móstoles (Av. Iker Casillas, 1, 28935 Móstoles).

Un evento solidario con el que Fundación AMÁS sigue luchando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, porque solidaridad y diversión no son elementos excluyentes. De hecho el ocio, la cultura, el deporte, son actividades imprescindibles en todos los seres humanos, con independencia de sus capacidades.

Por ese motivo la XXII Jornada por la Inclusión demuestra desde hace más de dos décadas que los niños y niñas sin son educados en la inclusión, van a jugar sin juzgar a nadie, que los adultos compartimos más cosas de las que nos separan y que la normalización en nuestra vida diaria de las personas con discapacidad intelectual enriquece la sociedad en la que vivimos, haciéndola más justa y solidaria.

Para ello es necesario dar la cara y un paso al frente, asistir a la XXII Jornada por la Inclusión, pedalear, reír, bailar, jugar, con personas con discapacidad intelectual y demostrar a los intolerantes que nadie puede juzgar a nadie y que las únicas diferencias están en los ojos de los que miran desde el prejuicio.

¡Ven a conocernos, súmate a “Inclusión Experience” y vive una Experiencia Inclusiva!

Masterclass solidaria de Cycling, Zumba y Body Combat.

Gracias a la acción solidaria del gimnasio Enjoy de Móstoles la XXII Jornada por la Inclusión del 9 de junio cuenta con la asistencia desinteresada de una selección de los mejores entrenadores en diferentes prácticas deportivas:

• 11:00 h. : Masterclass de Zumba y Body Combat.

En ambas actividades participan profesores y profesoras de lujo como Indi París, Cristina Barea, Juan Carlos Buenestado o Alberto Oliveira. Música, deporte y diversión inclusiva a la que los participantes pueden apuntarse comprando su ticket el mismo día 9 en el Parque Finca Liana, o bien, a través de nuestra página web, por un precio solidario de 7 euros.

• 16:30 – 20:30 h. Masterclass solidaria de Cycling.

Una selección de los mejores entrenadores del momento se van a dar cita en el evento “AMÁS Enjoy Cycling”, ellos y ellas van a protagonizar una serie de masterclass ante tan solo 170 bicicletas. Nombres tan relevantes como Alex Molina, Sara Garrido, Lolo Gallardo o Ernesto Pastor, son solo algunos de estos grandes entrenadores solidarios que estarán presentes el 9 de junio en la XXII Jornada por la Inclusión de Fundación AMÁS.

Ante el número limitado de bicicletas en este gran evento de Ciclo Indoor,  es necesario hacer la reserva a través de internet, el precio de la Masterclass Solidaria de Cycling son 25 euros, incluye camiseta y bolsa de bienvenida. El pack completo con Zumba y Body Combat solo cuesta 30 euros.

Atracciones para peques y adultos y una gran “Fiesta de la Espuma”.

La XXII Jornada por la Inclusión de Fundación AMÁS es una fiesta para TOD@S, por eso ,el Parque Finca Liana de Móstoles se convierte el 9 de junio es un pequeño parque de atracciones.

• 11:00 – 15:00 Arrancamos la mañana con atracciones e hinchables para todas las edades.
  • 16:00 – 22:00 Tras un descanso para comer, peques y grandes van a poder disfrutar hasta la noche de todas las atracciones
  • 20:00 h. Fiesta de la Espuma. Nos vamos a mojar por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en esta divertida fiesta para niños y grandes en la que nos vamos a embadurnar de espuma, jugar y disfrutar. ¡No olvidéis traer unas gafas de bucear y nos espumamos!

La entrada para las atracciones de niños y adultos tiene un precio solidario de 6 euros e incluye camiseta. Puede adquirirse el día 9 de junio en el Parque Finca Liana de Móstoles o bien a través de la web.

Música, chiringuito, diversión y mucha inclusión.

Una oferta completa de diversión sin distinciones ni diferencias, en la que tod@s l@s vecin@s de Móstoles, Madrid o del Planeta Tierra pueden comprobar que los seres humanos compartimos alegrías, gustos, deportes, diversión y sueños, al margen de nuestras capacidades.

AMÁS Enjoy Cycling, la masterclass solidaria el 9 de junio en la XXII Jornada por la Inclusión de Fundación AMÁS.

Así que cada persona puede participar en esta Jornada por la Inclusión a su medida, eligiendo asistir a las clases magistrales de zumba y body combat, o bien a la espectacular sesión de cycling, a las atracciones o ¡todo al mismo tiempo!

Y todo con la seguridad de que es un acto cien por cien solidario, Fundación AMÁS no tiene ánimo de lucro, la recaudación íntegra se destina, como es habitual desde hace 22 años, a fomentar, proteger e impulsar los derechos de las personas con discapacidad intelectual de todas las edades y sus familias.

Esto es inclusión y es lo que van a comprobar todos los asistentes a esta divertida jornada que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, un Consistorio que apuesta por la igualdad entre todos sus vecinos y vecinas, luchando contra barreras mentales y físicas.

¡Únete a #InclusionExperience el 9 de junio en este acto de solidaridad y diversión!