¡Estamos con vosotros! C.D. Leganés AMÁS juega la tercera fase de la Liga Genuine los días 6 y 7 de abril

Los partidos de la tercera fase de la Liga Genuine 2018/19 se disputarán los días 6 y 7 de abril en el campo de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Los próximos días 6 y 7 de abril tod@s esteremos animando a los jugadores de Fundación AMÁS que componen el equipo C.D. Leganés en la Liga Genuine. La tercera fase de la competición se va a celebrar en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (Calle Rayo Vallecano, 2, Madrid) y como siempre nos dejará los auténticos valores del fútbol: Juego limpio, compañerismo y deporte.

Calendario de las competiciones del C.D. Leganés AMÁS.

Los partidos se van a jugar durante el fin de semana del 6 y 7 de abril en los siguientes horarios:

Sábado 6 de abril:

• 11:00 horas C.D. Leganes – Girona F.C en el Campo 3
  • 18:00 horas C.D Lugo – C.D Leganés en el Campo 1

Domingo 7 de abril:

• 10:00 horas C.D Leganés – RCD Espanyol en el Campo 2

Puedes consultar el calendario completo de todos los encuentros pinchando sobre este enlace

Durante la segunda fase de la Liga Genuine disputada en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba los días 10 y 20 de enero,  el C.D. Leganés AMÁS selló un excelente juego en los tres partidos que disputó ante el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Albacete, con los siguientes resultados: C.D.Leganés 1-2 Fundación Rayo Vallecano; Fundación Atlético de Madrid 1-2 C.D. Leganés; C.D. Leganés 1-1 Fundación Albacete.

La próxima cita para la Liga Genuine 2018/19 será los días 26 y 28 de abril con el Atlético de Madrid como anfitrión, la clausura se celebrará en Valencia en el mes de junio.

C.D. Leganés AMÁS Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS.

La Liga Genuine Santander es una iniciativa pionera en el mundo de responsabilidad social e inclusión, en la que participan equipos de fútbol de la Liga con jugadores con discapacidad intelectual.  Un compromiso del fútbol profesional al que se ha unido, en su segundo año de existencia, el C.D Leganés, un club con una larga trayectoria de solidaridad y compromiso con la inclusión de los deportistas con diversidad funcional de Fundación AMÁS.

En la Liga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes de deportividad. Por ello, los equipos cuentan en cada jornada con una serie de puntos que premian su comportamiento y buen juego de jugadores, entrenadores y aficiones.

¡Y en todo ello los jugadores de C.D. Leganés AMÁS son los campeones¡ ¡Aupa Pepineros!