Noticias

Para leer la noticia completa que te interese, pincha en el título en azul de la noticia.

  • Hay nuevo proyecto
    El proyecto ”persona de apoyo en entorno policial” va a dar la atención de la Policía Local y la Policía Nacional a personas con discapacidad intelectual  y del desarrollo en Leganés. En este proyecto participan el ayuntamiento de Leganés, Policía Nacional, Policía Local, Fundación AMÁS, Avante 3 y Fundación Esfera. El alcalde, Santiago Llorente, ha … Continuar leyendo «Hay nuevo proyecto»
  • VOLUNTARIAMOS
    #Voluntariamos? Es el nuevo plan para conseguir voluntarios. Este plan está apoyado por la Comunidad de Madrid. El proyecto que se llama “Promoción y formación del voluntariado, “Voluntariamos” es uno de los proyectos que la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid ayuda de manera económica. La Comunidad de Madrid ha aumentado en … Continuar leyendo «VOLUNTARIAMOS»
  • Arte Inclusivo
    La muestra Arte Inclusivo une en su 5 edición distintas formas artísticas y mas ayuda de fundaciones y empresas. Fundación AON, Fundación Randstad, Fundación Amás y Loewe Perfumes se unen, 1 año más, para promocionar el arte inclusivo y el talento en la 5 exposición Arte Inclusivo. Este año se unen a este proyecto de … Continuar leyendo «Arte Inclusivo»
  • Asamblea General del año 2022
    Las 3 asociaciones de Fundación Amás se reúnen para hacer su asamblea general del año 2022. La asamblea general de socios llega en el año 2022. Esta asamblea es un momento muy especial porque es el momento de informar de lo que se ha hecho y de lo que no se ha hecho en el … Continuar leyendo «Asamblea General del año 2022»
  • Nueva exposición: Natura
    Artistas con discapacidad realizan la exposición Natura. En la exposición, 23 artistas investigan de manera individual y en grupo la naturaleza. La exposición la podemos visitar en la sala Julián Besteiro hasta el 11 de marzo de 2022. Natura es el nombre de una exposición en el que los artistas de Spacioamás muestran el trabajo … Continuar leyendo «Nueva exposición: Natura»