Noticias

Para leer la noticia completa que te interese, pincha en el título en azul de la noticia.

  • Viajes Inclusivos
    192 personas con discapacidad disfrutan de 11 viajes inclusivos. Las personas que han participado se han ido a 11 viajes por España dese el 6 de junio hasta el 24 de septiembre. 63 trabajadores, 18 voluntarios y 10 personas en prácticas son las responsables de dar apoyo a las personas que han participado en sus … Continuar leyendo «Viajes Inclusivos»
  • NUEVO PACTO DE COLABORACIÓN CON FISIOS MUNDI
    El servicio de ocio firma el primer acuerdo de colaboración  en Madrid con Fisios Mundi. El servicio de ocio de las 3 asociaciones de Fundación Amás ADFYPSE, AFANDEM y ASPANDI ha cerrado el primer acuerdo con Fisios Mundi de colaboración  en Madrid. Fisios Mundi es una organización privada con origen en Barcelona. Fisios Mundi acaba … Continuar leyendo «NUEVO PACTO DE COLABORACIÓN CON FISIOS MUNDI»
  • Nuevos trabajos para Amás Fácil
    Amás Fácil adapta a lectura fácil 12 documentos oficiales del ministerio de igualdad y del instituto de las mujeres. Estos documentos pertenecen a los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de la unión europea. Amas Facil es el servicio de lectura fácil y accesibilidad cognitiva de Fundación Amás. Amás Facil nace en el … Continuar leyendo «Nuevos trabajos para Amás Fácil»
  • Inauguración de 1 Nuevo Centro Ocupacional
    El alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, y la subdirectora General de Atención a Personas con Discapacidad y con Enfermedad Mental de la Comunidad de Madrid, Silvia Méndez han comenzado este acto acompañados por concejales, partidos políticos y personas de entidades locales y del sector de la discapacidad. Las personas que van al centro … Continuar leyendo «Inauguración de 1 Nuevo Centro Ocupacional»
  • Hay nuevo proyecto
    El proyecto ”persona de apoyo en entorno policial” va a dar la atención de la Policía Local y la Policía Nacional a personas con discapacidad intelectual  y del desarrollo en Leganés. En este proyecto participan el ayuntamiento de Leganés, Policía Nacional, Policía Local, Fundación AMÁS, Avante 3 y Fundación Esfera. El alcalde, Santiago Llorente, ha … Continuar leyendo «Hay nuevo proyecto»