Noticias

Para leer la noticia completa que te interese, pincha en el título en azul de la noticia.

  • Asamblea General del año 2022
    Las 3 asociaciones de Fundación Amás se reúnen para hacer su asamblea general del año 2022. La asamblea general de socios llega en el año 2022. Esta asamblea es un momento muy especial porque es el momento de informar de lo que se ha hecho y de lo que no se ha hecho en el … Continuar leyendo «Asamblea General del año 2022»
  • Nueva exposición: Natura
    Artistas con discapacidad realizan la exposición Natura. En la exposición, 23 artistas investigan de manera individual y en grupo la naturaleza. La exposición la podemos visitar en la sala Julián Besteiro hasta el 11 de marzo de 2022. Natura es el nombre de una exposición en el que los artistas de Spacioamás muestran el trabajo … Continuar leyendo «Nueva exposición: Natura»
  • 48 nuevas oportunidades
    48 personas consiguen una oportunidad de trabajo en el año 2021 gracias al proceso de motivación del área ocupacional de Fundación Amás. La Escuela de formación MásyMenos y el proyecto #MasSueñosMenosLimitesson los encargados de dirigir la motivación como las capacidades de trabajo de los jóvenes con discapacidad intelectual. Un total de 128 personas han recibido … Continuar leyendo «48 nuevas oportunidades»
  • Acaba el proyecto “La Fuerza de estar juntos»
    El proyecto “la fuerza de estar juntos” acaba con la inauguración del refugio de ladrillos de barro en la escuela infantil La Fortuna de Leganés. El refugio esta hecho por 11 artistas con discapacidad intelectual y también con la artista de ceramica Simone Immink, junto familias de la escuela, familias de la fundación y con … Continuar leyendo «Acaba el proyecto “La Fuerza de estar juntos»»
  • Grupo Amás tiene un nuevo plan.
    #UnsueñoparaOlga es el plan de acogida internacional de la Fundacion Amás. Olga es una chica de Honduras con discapacidad y tiene 25 años. Olga y su madre, Patricia, llegaron el 19 de agosto de 2021 a Madrid. Olga tiene una meta, cumplir su sueño. Olga y su madre vienen desde la ciudad de Tegucigalpa que … Continuar leyendo «Grupo Amás tiene un nuevo plan.»