Fundación AMÁS

Recibimos al alcalde de Móstoles en el Centro Ocupacional Regordoño

Representantes institucionales

El pasado miércoles, las personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional Regordoño de Móstoles recibieron la visita del alcalde de la ciudad, Manuel Bautista, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Raquel Guerrero, y el concejal de Cultura, Daniel Martín.

La comitiva fue recibida por el presidente de la entidad, Carlos Pérez; el director general, Ismael Carrillo; los vocales de la junta directiva, Josefa Fernández y Jaime Blasco; y la directora del centro, Yolanda Tamayo.

Durante la visita, varias personas con discapacidad intelectual compartieron con los representantes municipales el trabajo que realizan en los talleres de manipulados y textil, así como otras actividades que desarrollan en la comunidad. Bautista y su equipo pudieron comprobar de primera mano la intensa agenda que estas personas llevan a cabo diariamente, tanto en instalaciones municipales como en colaboración con el tejido asociativo mostoleño, contribuyendo activamente al ejercicio de su ciudadanía y a su inclusión social.

Estefanía Molinero, Daniel Barragán y Pedro Broncano, en representación de las 61 personas con discapacidad intelectual que forman parte del centro, explicaron cómo es su día a día y los apoyos que reciben. El Centro Ocupacional Regordoño lleva más de 30 años ofreciendo atención y acompañamiento, promoviendo la inclusión y el desarrollo personal de las personas con discapacidad intelectual.

Tras la visita, el alcalde expresó en redes sociales su admiración por la labor que realiza la Fundación AMÁS, destacando sus tres principios irrenunciables: la personalización, la inclusión y la vida en comunidad. “¡Sois increíbles!”, señaló.

Suscríbete a nuestro boletín digital
'AMÁS al Día'

Noticias recientes