Fundación AMÁS ha sido reconocida en el día de ayer con el Premio Institucional San Vicente Ferrer de la Universidad san Pablo CEU, por su colaboración en el programa CEU Social de la Facultad y su contribución de los valores CEU entre la comunidad académica y la sociedad.
Junto a la Fundación fueron también reconocidas con esta distinción las Hermanas Clarisas de Santa Isabel, en el transcurso de un acto académico con el que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha celebrado la festividad de su patrón, San Vicente Ferrer.
Recogió el reconocimiento el presidente de Fundación AMÁS, Carlos Pérez, quien agradeció la distinción y destacó la importante contribución de la Universidad San Pablo CEU a mejorar la sociedad a través del establecimiento de vínculos y alianzas con entidades del Tercer Sector Social.
“Permitir al alumnado a conocer y ofrecer soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y de las entidades que les apoyan permite ampliar su visión, su compromiso y su capacidad de innovación. Para Fundación AMÁS es un aprendizaje muy valioso para construir un mejor futuro y estaremos encantados de seguir compartiendo idas y proyectos con San Pablo CEU y sus alumnos”, señaló.