Fundación AMÁS

El equipo del Marcelino Compras Express alcanza el medio centenar de pedidos

Participantes de camino al super

El Proyecto «Marcelino Compra Express» del Centro Ocupacional Marcelino Camacho de Fuenlabrada que se puso en marcha hace un par de meses está cumpliendo sus objetivos: contribuir a la autonomía de las personas y a la conexión de las familias con la vida del centro.

Hasta la fecha, las personas con discapacidad intelectual que participan en el proyecto han realizado más de 50 pedidos, facilitando a las familias la compra de productos no perecederos en sus supermercados de confianza.

Actualmente, participan en el proyecto aproximadamente 10 familias del centro, aunque está abierto a todas las familias de Fuenlabrada que cumplan con el único requisito de la entrega del pedido en la localidad. Además, 16 personas del centro están involucradas activamente en el proyecto, realizando tareas que van desde la recepción del pedido, su confirmación, la organización del calendario, el establecimiento de fechas, el diseño de rutas de entrega, la realización de las compras y el manejo del dinero, hasta la satisfacción del servicio prestado.

El proyecto «Marcelino Compra Express» no solo promueve la autonomía y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, sino que también fortalece la cultura corporativa de la Fundación AMÁS, destacando la importancia de la personalización de la atención y la conexión social.

Si vives en Fuenlabrada y estás interesado en el proyecto, puedes solicitar más información y realizar tus pedidos en el teléfono del centro Marcelino Camacho: 628 926 166.

Suscríbete a nuestro boletín digital
'AMÁS al Día'

Noticias recientes