En la lavandería industrial de Fundación AMÁS Empleo, contamos con un equipo de 33 profesionales, de los cuales 26 tienen alguna discapacidad, que trabajan diariamente con un alto grado de especialización y un toque humano que es seña de identidad de la Fundación.
Con casi 30 años de experiencia, nuestra lavandería ha implementado múltiples iniciativas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, optimizando la gestión de la ropa y productos de lavado para maximizar la eficiencia, ahorrar costes y reducir el impacto ambiental.
Una de nuestras innovaciones más recientes es la gestión digital de las prendas mediante chips. Ángela Dudan, una de nuestras expertas en lavandería, se encarga de coser estos chips a cada prenda, lo que facilita el conteo y la trazabilidad. Según Ángela, “desde que incorporamos el chip, hemos consolidado aún más la confianza de nuestros clientes”. Además, resalta el magnífico ambiente de trabajo: “El trato a la persona es maravilloso”.
En AMÁS Empleo, cada prenda se procesa y distribuye mediante un sistema digital, garantizando la disponibilidad de stock y la satisfacción total de nuestros clientes.
Confía en AMÁS Empleo para ser tu lavandería industrial
Si buscas un servicio que combine innovación, profesionalidad y compromiso social, AMÁS Empleo es tu mejor elección.
Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tu gestión textil.
Tecnología para una gestión optimizada
«Desde que incorporamos la tecnología de chips, hemos reforzado la confianza de nuestros clientes, garantizando una gestión más rápida y precisa. Además, el ambiente de trabajo es excepcional, con un trato humano que marca la diferencia”
Ángela Dudan