Fundación AMÁS y La Buena Huella han renovado un convenio de colaboración que se materializa en la elaboración por parte de artistas del espacio de cerámica y carpintería de Fundación AMÁS de las esculturas con las que La Buena Huella reconoce a las entidades certificadas bajo la norma internacional ARC360 y a las embajadoras de la Escuela Regenerativa Competitiva.
Carlos Pérez, presidente de Fundación AMÁS, y Víctor Fernández, Co-Fundador y Director de La Buena Huella han renovado esta relación, que se remonta al 2021 y que se ha consolidado a lo largo de años de gran dureza a consecuencia de la pandemia, con la firma de convenio que ha tenido lugar en las instalaciones del COFOIL Municipal Sufragio de Leganés.
Sonstenibilidad e inclusión
Pérez ha señalado que “esta alianza se fundamenta en la sostenibilidad y en la inclusión, otorgando un valor social a los reconocimientos a través de los artistas con discapacidad intelectual y también, a un proceso creativo que minimiza el impacto medioambiental y que se realiza con materiales sostenibles”.
Por su parte, Fernández ha señalado que “nuestra renovación no se basa en un convenio, sino en la confianza y trabajo en equipo para pasar del storytelling al storydoing en la construcción de operaciones basadas en una auténtica Responsabilidad Social Corporativa Competitiva”.
Tras la firma del convenio, Pérez y Fernández han visitado los espacios de cerámica artística y carpintería, donde los artistas les han explicado las técnicas y materiales con las que trabajan y algunos de los proyectos que tienen en marcha.
Puedes descargar la nota de prensa pinchando aquí