El pasado fin de semana, el club de fútbol sala El Arroyo organizó el primer torneo solidario a beneficio de la Fundación AMÁS. Un evento deportivo que nace con la idea de apoyar la inclusión, visibilizar la diversidad y demostrar que el deporte también puede llegar a transformar a la sociedad.
Durante el torneo, que se celebró en un ambiente de profundo compañerismo, respeto y entusiasmo, participaron varios clubs locales, que se sumaron a esta causa. Cada equipo aportó talento deportivo y su compromiso con los valores del respeto, la inclusión o el trabajo en equipo. Su implicación, sin duda, fue fundamental para que este día se viviese desde un ambiente de unión y solidaridad.
El encuentro contó con la presencia de Felipe Talavera, presidente de ASPANDI, en representación de la Fundación AMÁS y de Javier Bokesa, concejal de desarrollo económico, empleo y comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Desde Fundación AMÁS queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al club de fútbol sala El Arroyo por su implicación y por usar el deporte como motor hacia un futuro mejor. También a todos los equipos participantes y a quienes asistieron y colaboraron para que esta jornada fuera todo un éxito.
