Ya está a la venta en Atención Temprana de Fundación AMÁS el cuento solidario “Papás, yo quiero nadar”

Por solo 10 euros de solidaridad, puedes ayudar a crear un futuro para niños y niñas de Atención Temprana. El cuento solidario “Papás, yo quiero nadar” ya está a la venta en el Centro de Atención Temprana de Fundación AMÁS, situado en la calle París, número 9 de Móstoles.

El autor de “Papás, yo quiero nadar”, se llama Teo Delgado, es un padre de Atención Temprana, que tras escribir esta historia de sueños y lucha para su hijo, ha decidido donar las ventas a financiar tratamientos de niños y niñas con discapacidad y/o riesgo de padecerla.

Teo Delgado, autor de "Papás, yo quiero nadar" con madres de Atención Temprana. Foto: Fundación AMÁS.

Teo Delgado, autor de «Papás, yo quiero nadar» con madres de Atención Temprana. Foto: Fundación AMÁS.

El precio solidario del cuento es de solo 10 euros y puede adquirirse en el Centro de Atención Temprana de Fundación AMÁS, en la calle París, número 9 de Móstoles. Un lugar idóneo para que todas las personas interesadas en comprar el libro, puedan comprobar la labor de la entidad y los beneficios terapeúticos que obtienen niños y niñas con discapacidad o de desarrollo.

Por cada 100 cuentos vendidos, lograremos la sonrisa de un niño o niña.

“Papás, yo quiero nadar”, cuenta la historia de un pequeño búho que lucha por hacer realidad su sueño, a pesar de que todo el mundo le dice que es imposible, que los búhos no nadan, Nico, demuestra que todo es posible, siempre que contemos con la ayuda necesaria.

Cuento solidario en beneficios de niños y niñas de Atención Temprana. Foto: Fundación AMÁS.

Y eso es lo que Fundación AMÁS reclama de la solidaridad de los madrileños: Hay familias que necesitan ayuda para financiar los tratamientos de sus hijos e hijas. Por cada cien cuentos vendidos, logaremos diez meses de intervención, un tiempo clave para cambiar el futuro de un niño o niña con discapacidad y/o de desarrollo.

La solidaridad de un padre coraje.

El cuento solidario “Papás, yo quiero nadar”, ha sido presentado el pasado 31 de marzo en el Centro de Atención Temprana de Fundación AMÁS. El autor, Teo Delgado, con la ayuda de un grupo de madres, puso en escena, a través de un teatro de títeres, esta historia de lucha.

Representación del cuento "Papás, yo quiero nadar". Foto: Fundación AMÁS.

Representación del cuento «Papás, yo quiero nadar». Foto: Fundación AMÁS.

El libro  ha surgido de los relatos que este padre solidario, inventa diariamente para su hijo Manuel de cuatro años, un pequeño valiente que recibe tratamiento desde 2013 en el Centro de Atención Temprana de Fundación AMÁS.

Para el autor es el símbolo de la lucha de muchas familias “el personaje de Nico nos simboliza a nosotros mismos, a los padres que luchamos día a día, sacando fuerzas de donde no las hay. A pesar de la adversidad, el dolor y las contrariedades, mi hijo Manuel es hoy un niño que sigue adelante, luchando y viviendo feliz”.

Comprar “Papás, yo quiero nadar”, es formar parte de una larga cadena de solidaridad y así lo entiende este padre luchador y solidario: “Quiero agradecer a todos los profesionales que ayudan a mi hijo, incluso a los que erraron pero que dieron todo su esfuerzo; a la sangre de las donaciones que recibió y que hoy le da vida; a la leche con la que alguna madre altruista aumentó sus defensas; a la alegría y las risas que la gente le siembra cada día”.

¿Nos ayudas a mejorar el futuro de los niños y niñas de Atención Temprana?

Por solo 10 euros, formarás parte de algo grande: Una sonrisa infantil.

¡Gracias!