#TuEntrenas, los deportistas madrileños se vuelcan con la iniciativa «Conviértete en su entrenador»

Momento de una donación en el gimnasio Virgin Active de Alcorcón. Foto: Fundación AMÁS,

El evento organizado por Fundación AMÁS y la Fundación Atlético de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para acercar el deporte a las personas con discapacidad, ha arrancado con gran éxito en cuatro gimnasios madrileños.

Los deportistas madrileños han vuelto a demostrar su solidaridad con #TuEntrenas, las redes sociales se han hecho eco de la II Edición de «Conviértete en su entrenador» que ya está recorriendo cuatro gimnasios madrileños, desde el 19 hasta el 28 de abril.

Detalle del dinero recaudado el primer día de la II Edición de "Conviértete en su entrenador". Foto: Fundación AMÁS.

Detalle del dinero recaudado el primer día de la II Edición de «Conviértete en su entrenador». Foto: Fundación AMÁS.

La primera semana los voluntarios de Fundación AMÁS y Fundación Atlético de Madrid están en los gimnasios Virgin Active de Alcorcón (Avenida de América 7-9, Centro Comercial Tres Aguas) y Virgin Active de Móstoles (Avenida de la ONU, 65, Centro Comercial Fuensanta). Y el éxito está siendo rotundo, hemos sido testigos de la solidaridad de los deportistas que acuden a estas instalaciones deportivas, en apenas unas horas la urna de las donaciones ya acumulaba una buena cantidad de dinero que será empleado en facilitar entrenadores, equipaciones y material deportivo, a las personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS que compiten en ligas adaptadas en la Comunidad de Madrid.

¡Gracias a todos!.

Blanca,Ismael y Manu son tres de los voluntarios que están en los gimnasios que colaboran con esta causa solidaria, están encantados de poner su grano de arena, pero sobre todo de comprobar la enorme solidaridad de los clientes de los gimnasios Virgin Active de Alcorcón y Móstoles: «varias personas han donado billetes de 20 euros, es emocionante ver como la gente se implica y quiere ayudar».

Blanca, Ismael y Manu, voluntarios de "Conviértete en su entrenador". Foto: Fundación AMÁS.

Blanca, Ismael y Manu, voluntarios de «Conviértete en su entrenador». Foto: Fundación AMÁS.

Hombres, mujeres, jóvenes, mayores y hasta niños que han venido con sus ahorros en la mano, se están solidarizando con  #TuEntrenas, al que este año se ha unido también la marca de bebida Vita Coco.

Próximas fechas y gimnasios para participar.

Los próximos 26, 27 y 28 abril «Conviértete en su entrenador» llega también a otros gimnasios, los voluntarios de Fundación AMÁS y de la Fundación Atlético de Madrid te esperan en el gimnasio Astercam (Centro Himoragua de Leganés, calle Constitución de Cádiz, 6) y en el gimnasio Forus Móstoles (calle Margarita, 26).

Todas las personas que están colaborando participan en el sorteo de material deportivo donado por el Atlético de Madrid, además se llevan de regalo una bebida isotónica.

¡Sube tu foto donando con el hashtag #TuEntrenas, entre todos vamos a demostrar la solidaridad de los deportistas madrileños !.