¿Te apuntas a nuestro San Valentín Solidario?: Gnomos de la Felicidad, llaveros que abren los Corazones o Vales para celebrar el amor todos los días del año

Los gnomos "La Felicidad" han sido diseñados por personas con discapacidad intelectual del Centro Parque Coimbra de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Los gnomos «La Felicidad» han sido diseñados por personas con discapacidad intelectual del Centro Parque Coimbra de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Los artistas con discapacidad del Centro Parque Coimbra, de Fundación AMÁS, te ofrecen esta selección de sus creaciones: originalidad y diseño que puedes encontrar en la Concept Store Másymenos (Avenida Salvador Allende, esquina Calle El Greco de Leganés).

Hacer un regalo de San Valentín Solidario supone comprar artesanía auténtica, objetos hechos a mano, diseñados y creados por personas con discapacidad intelectual y además, saber que el dinero destinado a decir “te quiero” se va a emplear en crear empleo para trabajadores con discapacidad.

Porque todos los productos que se venden en nuestra Concept Store Másymenos, situada en la Avenida Salvador Allende, esquina Calle El Greco de Leganés, están elaborados con la colaboración de mujeres y hombres con discapacidad. Un negocio sin ánimo de lucro que en solo un año ya ha creado tres puestos de trabajo para uno de los colectivos más castigados, el de la discapacidad.

Varios de los artistas de los Talleres Creativos del Centro Parque Coimbra te ofrecen sus creaciones para San Valentín a precios más que razonables.

Habrás visto miles de gnomos este año en tiendas de decoración, no como éstos, se llaman La Felicidad y están elaborados a mano uno por uno por Beatriz Sánchez, María Ángeles García  y Remedios García. Artesanía garantizada y mucho cariño por solo 18,95 euros el grande y 9,95 el pequeño.

La artista Eva García te muestra este regalo perfecto para ti y tu pareja, los llaveros de corazón con distintos diseños para elegir y por solo 6,95 euros el pack.

Y si eres un romántico o una romántica empedernida, este es tu regalo. Margarita Gómez ha diseñado para ti vales canjeables por actos de amor válidos para todos los días del año. Aquí van algunos ejemplos : “Vale por una noche de fiesta, “Vale por un beso de cine”, hay muchos, puedes tener uno diario en el Calendario del Amor.

Sorprende con este regalo original a tu pareja, los vales cuestan 3,95 euros y el Calendario 8,95 euros. ¡Celebra San Valentín todos los días del año!.

Beatriz, María Ángeles, Remedios, Eva o Margarita son algunas de las caras de los artistas con discapacidad que desde Fundación AMÁS desarrollan sus capacidades y creatividad. Comprando sus productos estás colaborando en crear empleo para miles de personas como ellas que se merecen una oportunidad.

Colabora en nuestro #SanValentínsolidario