Pistoletazo de salida para la III Carrera Solidaria organizada por los Centros Educativos Fuenllana y Andel de Alcorcón

Carrera Solidaria Fuenllana en beneficio de Fundación AMÁS.

El domingo 5 de marzo se celebra la III Carrera Solidaria en la Travesía Fuente Cisneros, número 1 de Alcorcón, los fondos recaudados se destinan a promover actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual en el municipio.

El domingo 5 de Marzo de 2017 volvemos a correr por la solidaridad en la III Carrera solidaria organizada por los Centros Educativos Fuenllana y Andel de Alcorcón en beneficio de las personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS.

Colaborar en esta causa solidaria y pasar un buen rato en familia es muy fácil, puedes comprar tu dorsal a través de la web rockthesport.com o pinchando directamente en este enlace. Puedes elegir entre distintas categorías:

• Adultos: 9 euros el dorsal.
  • Juvenil: 7 euros el dorsal.
  • Infantil: 4 euros el dorsal.
  • Fila 0: aportaciones voluntarias para personas, entidades o empresas que sin participar en la carrera, quieran colaborar.

La III Carrera Solidaria de Fuenllana cuenta también con varios recorridos y posibilidades:

• Familiar (400 metros en los que todos los miembros de la familia tiene que entrar juntos a la meta).
  • Baby Olimpiadas (para niños y niñas de 2 y 3 años).
  • Infantil (200 metros para edades entre 4 y 5 años).
  • Juvenil (alumnos de primaria con una distancia de entre 1.000 y 1.500 metros según edades).
  • Adultos (mayores de 16 años que pueden recorrer 3 ó 7 kilómetros de distancia)

El mayor premio, la solidaridad.

La carrera solidaria está organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuenllana y del Colegio Andel de Alcorcón, con el fin solidario de ayudar a los proyectos sociales de Fundación AMÁS.

Los tres primeros clasificados en las carreras de 7 km, 3 km, 1.500 m. y 1.000 m., tanto en categoría femenina como masculina, tendrán trofeos por sus victorias. Además, todos los participantes de la categoría infantil se irán a casa con una medalla. Aunque lo importante es que todos tendremos el premio de haber participado en un acto solidario en beneficio de personas con discapacidad intelectual.

Entrega del cheque a Fundación AMÁS de la Carrera Solidaria Fuenllana 2016. Foto: Fundación AMÁS.

En la edición del año pasado se recaudaron 1.000 euros que fueron entregados por la directora del Centro Educativo Fuenllana, María Rúiz y el director del Colegio Andel, Álvaro Zabala a Pilar Sánchez-Isasi, patrona de la Fundación AMÁS Social. Un dinero que ha servido para promover el deporte inclusivo de las personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS.

El 5 de marzo todos corremos por ellos ¡nos vemos en la meta de la solidaridad!.