PARTIDO BENÉFICO #JUSTOSXLAINCLUSIÓN

FÚTBOL BENÉFICO CON GUSTAVO LÓPEZ

Información Evento

2 de Abril de 2022. Instalaciones Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo

Gustavo López en el marco de su compromiso con la inclusión infantil quiere crear y promover su primera iniciativa solidaria vinculada al mundo del fútbol. Por ello, y en colaboración con la Fundación AMÁS, pone en marcha el primer Partido benéfico #JuntosXlainclusión.

Para este evento contaremos con la inestimable y solidaria colaboración del SEK Ciudalcampo que cede sus instalaciones para desarrollar el evento.

El evento se celebrará la mañana del sábado 2 de abril, y tiene como objetivo unir a niñ@s con discapacidad y sin discapacidad en un entorno lúdico como es el mundo del fútbol.

A lo largo de esa mañana, se celebrarán dos partidos:

• Partido de deportistas con edades de 8 a 14 años.
  • Partido de deportistas mayores de 14 años: acudirán parte de los jugadores del equipo del C.D. Leganés AMÁS Genuine.

Los fondos serán recaudados mediante rifas sobre 4 artículos deportivos y venta de merchandising cedido por Gustavo López.

Guantes de Jan Oblak

Portero del Atlético de Madrid

Zapatillas de Amaya Valdemoro

Exjugadora de baloncesto