Nuevas ventajas fiscales a la solidaridad: incrementa tu donación y desgrávate más dinero
La reforma de la Ley de Incentivos Fiscales al mecenazgo, permite que a partir de ahora, si incrementas tus donaciones a Fundación AMÁS, obtendrás mayores beneficios fiscales.
Con esta reforma fiscal Hacienda premia con mayores desgravaciones a la solidaridad, de forma que aquellas personas que decidan incrementar sus donaciones se van a encontrar con que el fisco les va a devolver más dinero en la Declaración de la Renta.
De esta manera, desde el 1 de enero 2015 se puede deducir hasta el 50% de las aportaciones, pero aquellas personas que hayan incrementado sus donaciones se van a encontrar con buenas noticias al hacer la próxima Declaración, la correspondiente a 2016, ya podrán deducir hasta el 75%.
Una medida que se prolonga en los próximos años, es decir, los contribuyentes que decidan incrementar el dinero que donan a Fundación AMÁS, se van a beneficiar aún más de este incentivo fiscal.
Por fin, los esfuerzos de las personas solidarias se van a ver recompensados fiscalmente y sobre todo a aquellas que mantienen en el tiempo sus donaciones a la misma entidad. Si durante los últimos tres años has sido donante de nuestra entidad, y aportas más de 150 euros al año, podrás aplicarte la máxima desgravación en la Declaración de la Renta.
Es un buen momento para incrementar la cantidad que donas a Fundación AMÁS, por un poco más estarás mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, al tiempo que consigues más desgravaciones fiscales.
Ponte en contacto con nosotros en este correo: colabora @grupoamas.org y te ayudaremos si tienes alguna duda.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD!