Másymenos Concept Store recibe la visita del Alcalde de Leganés

El Alcalde de Leganés junto con representantes de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Los trabajadores de la tienda Másymenos Concept Store han recibido la visita del alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente. El establecimiento solidario está  situado en la Avenida Salvador Allende esquina con la calle El Greco, en el barrio de San Nicasio de la localidad.

Santiago Llorente vino acompañado de la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez y la directora general de Educación, Marta López, que fue recibidos por el presidente de Fundación AMÁS, Carlos Pérez, el Director General de Atención a Personas, Ismael Carrillo, el Director General de Desarrollo Corporativo, Oscar García, así como varios representantes de la entidad.

Oscar García, Director General de Desarrollo Corporativo explicando el proyecto al Alcalde de Leganés. Foto: Fundación AMÁS.

El primer edil de Leganés ha querido conocer en primera persona el trabajo realizado por los profesionales y destacó que «el éxito de la tienda radica en que genera empleo y oportunidades para personas con discapacidad. Es una satisfacción comprobar la labor de inclusión real que realiza Fundación AMÁS, ya que supone una oportunidad real para todas aquellas personas con discapacidad intelectual que quieren acceder a un puesto de trabajo».

Másymenos Concept Store está decorada de tal forma que el cliente desde que entra por la puerta vive la experiencia de la solidaridad, ya que todos los productos están realizados por personas con discapacidad intelectual. Una tienda que ha sido premiada por Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas de este año 2016. El interior tiene dos espacios: una zona de regalos con productos desde cuadros, productos para bebés, complementos para mujer, ropa deportiva, cerámica, esculturas… y el otro espacio donde se venden productos como pan recién hecho, comida preparada y lista para servir realizada por la propia línea de restauración AMÁS Antojo.

El objetivo del proyecto es la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, desde su creación, hace menos de un año, la Concept StoreMásymenos ya ha creado tres puestos de trabajo para este colectivo.