Los actores y actrices de Fundación AMÁS clausuran el Certamen Móstoles a Escena

AMÁS Escena representa la obra "Julieta y Romeo" el próximo 28 de mayo en el Teatro Villa de Móstoles.

AMÁS Escena representa la obra «Julieta y Romeo» el próximo 28 de mayo en el Teatro Villa de Móstoles.

El próximo 28 de mayo AMÁS Escena cierra el Certamen en el Teatro Villa de Móstoles a las 19:30 h. con la obra “Julieta y Romeo”.

Se trata de una cita imprescindible con todo el elenco de actores y actrices que componen AMÁS Escena, en total 40 artistas estarán sobre el escenario el próximo 28 de mayo en el Teatro Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura, número 1 de Móstoles), representando la obra “Julieta y Romeo”. Una adaptación de la obra clásica en la que a través del lenguaje, la música y la danza se hace una reflexión sobre la posibilidad de cambiar las cosas, de influir sobre la sociedad para desechar prejuicios y discriminaciones.

Entradas gratis en el Teatro Villa de Móstoles.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y pueden retirarse en la taquilla del Teatro Villa de Móstoles a partir del próximo 24 de mayo de 11:00 h. a 14:00 h. Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro entradas.

La representación de “Julieta y Romeo” cierra el Certamen Móstoles a Escena, organizado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña,  una muestra que arrancó el pasado mes de septiembre y que ha contado con la participación de numerosas compañías teatrales. El broche de oro lo pone AMÁS Escena el próximo 28 de mayo, se trata del único grupo teatral que incluye a  personas con diversas capacidades artísticas.

“Julieta y Romeo” nos habla de cómo cambiar el rumbo de la historia.

La adaptación de la obra ha sido realizada por las dos profesionales de Fundación AMÁS, directoras de AMÁS Escena: Allende López y Ainhoa Pérez. Con la colaboración de los 40 actores que componen la compañía, el resultado es un espectáculo divertido que a la vez reflexiona sobre la posibilidad de cada persona de buscar su propio destino, de los derechos de las mujeres, de la libertad de decisión y de la lucha continúa de los todos los seres humanos.

“Julieta y Romeo” se define como : “una pieza en la que el amor duele, pero no mata”, las diferentes escenas narran la historia de Julieta y Romeo a través de pasajes, música, danza y teatro en movimiento.  La sorpresa para el público es descubrir que puede haber finales diferentes, que la muerte puede ser vida y las herramientas que utiliza una mujer para cambiar el mundo.

¿Cómo termina “Julieta y Romeo”?, para descubrirlo hay que ir a ver la obra el próximo 28 de mayo al Teatro Villa de Móstoles, pero si podemos adelantar que a través de la representación, los actores y actrices de Fundación AMÁS reivindican el cambio social.

AMÁS Escena continúa apostando por la inclusión cultural y laboral de personas con discapacidad, se trata de la única compañía que busca la formación profesionales de sus componentes.  Apoyar a los actores y actrices de Fundación AMÁS el próximo 28 de mayo, es importante para seguir abriendo caminos inclusivos. ¡Os esperamos!.