Las actividades inclusivas realizadas por la Fundación AMÁS Social, acogidas con éxito en la XII Semana de la Discapacidad de Leganés

A través de diferentes actividades y proyectos organizados por la Fundación AMÁS Social, las personas con discapacidad han adquirido un protagonismo muy importante en la XII Semana de la Discapacidad organizada por el Ayuntamiento de Leganés. A continuación, realizamos un repaso de todas ellas.

Del 4 al 7 de mayo se ha realizado “Transforma tu ciudad por la inclusión”, una intervención artística que se ha convertido en un clásico de la semana, ya que cada año desde el Centro Ocupacional Sufragio se encargan de renovar un espacio de la ciudad dándole nueva vida y un carácter reivindicativo. Este año, se ha vuelto a uno de los lugares que se pintó hace varios años: el pasaje peatonal situado junto a la Universidad Carlos III. “Esta actividad es una tradición dentro de la programación de la Semana de la Discapacidad y nos encanta que sea así”, afirma Sergio González-Aguinaga, director del Centro Ocupacional Sufragio.