Las 3 Asociaciones convocan su asamblea general ordinaria del 2022

Un año más llega el momento de la asamblea anual de socios. Un momento especial siempre porque es el momento de dar cuentas de lo que se hizo y de lo que no, pero aún más importante, de compartir cómo está nuestra entidad y cómo está el entorno. Y es especialmente importante este momento porque se están decidiendo cosas ahora y en los próximos meses que marcarán el futuro de los próximos 4 de nuestras entidades.

Tras años de ajustes y recortes en recursos económicos por parte de la Comunidad de Madrid, los últimos datos nos hacen ser muy pesimistas sobre lo que va a ocurrir. Para que os hagáis idea de la gravedad del problema, nuestras residencias en 2021, donde viven unas 300 personas, han alcanzado pérdidas que superan el 1.000.000 € y que no parece, por lo que nos va diciendo la Consejería de Política Social de la Comunidad de Madrid, que tengan pensado revertir esa situación.

Así pues, ya sea de manera presencial, o bien de manera telemática, sería muy importante contar con tu participación para conocer más detalles de lo que ocurre y poder opinar sobre lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

Y para que no todo sea negativo, este año vamos a celebrar nuestra reunión de manera conjunta las tres asociaciones de AMÁS (AFANDEM, ADFYPSE y ASPANDI) y lo vamos a hacer en el último centro incorporado a los recursos para los hijos de nuestros socios, gracias a la cesión del Ayuntamiento de Fuenlabrada: el Centro Ocupacional y de Día Marcelino Camacho, un centro que enseñaremos a todos los que acudan de manera presencial.

A todos aquellos socios que no fuera posible su asistencia, podrán seguir la asamblea de forma telemática.