El Plan Estratégico 2017-2020 era presentado hace ya 3 años.

En el año 2017, la Fundación AMÁS planificaba su futuro creando un Plan Estratégico en el que a través de 8 puntos se detallaba el camino a seguir a lo largo de los siguientes 3 años.

A falta de mes y medio para decir adiós al 2020, el Plan Estratégico 2017-2020 ha llegado al final previsto. Desde el Patronato junto con la Dirección General se determinó no prorrogar dicho Plan, sino agotar su vigencia. Una vez finalizado, la Fundación AMÁS se ha parado a pensar y analizar qué objetivos se han alcanzado y cuales, no y determinar los motivos. De esta manera, gracias a esa reflexión y análisis, se puede seguir mirando hacia el futuro y con un nuevo impulso establecer una nueva hoja de ruta. En un entorno como éste, con un futuro de muchas incertidumbres, a las que ahora se añaden las derivadas del Covid-19, la Fundación encontrará la manera de seguir avanzando en las soluciones que las personas necesitan.

Por ello, tras esta reflexión, en la que han participado un buen número de miembros de la comunidad AMÁS, se ha elaborado un documento que se adjunta a continuación con algunos los hitos que la Fundación ha alcanzado a lo largo de los 3 años que ha durado dicho Plan.

Por último, de una manera visual y sencilla se han recogido en un sólo documento las conclusiones a las que se ha llegado en cada uno de los 8 objetivos que compusieron el Plan Estratégico que ahora concluye.

“Y ahora, toca mirar hacia adelante. Vienen semanas y meses difíciles que los afrontaremos desde el conocimiento, desde todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años y, sobre todo, con la mejor de nuestras sonrisas”, afirma Carlos Pérez, Presidente de la Fundación AMÁS.