La Asociación Adfypse celebra el 31 de mayo su Asamblea General de Socios

La reunión tendrá lugar en el Edificio Comedor del Centro Ocupacional Los Pinos (Avenida de Los Pinos, 28 de Leganés), a las 16:30 en primera convocatoria y 17:00 h. en segunda.

Lo/as socio/as de la Asociación Adfypse celebran su Asamblea General el 31 de mayo en un año importante para esta entidad, miembro de Fundación AMÁS, que cumple en 2017, cuarenta años de historia luchando por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Por esta razón, se trata de una cita especial en la que repasar retos y  logros, como el fin de la listas de espera en el Centro de Atención Temprana, la incorporación de una nueva entidad, Aspandi, a Fundación AMÁS, la inclusión en el deporte gracias a la colaboración del Club de Fútbol Leganés, o los nuevos proyectos puestos en marcha en línea con el Plan Estratégico 2017-2020, centrado en los resultados individuales de cada persona con discapacidad intelectual y su familia.

Asamblea General de Socios de Adfypse en el Centro Ocupacional Los Pinos de Leganés.

Como en años anteriores la Asamblea se va a celebrar en el Edificio del Comedor del Centro Ocupacional Los Pinos, situado en la Avenida de Los Pinos, número 28 de Leganés. Los socios y socias de Adfypse están citados a las 16:30 h. en primera convocatoria y 17:00 h. en segunda.

El orden del día contempla, tras el saludo del Presidente de la Asociación, Jesús Rodríguez, el informe elaborado por Comité Ciudadanía, un órgano formado por personas con discapacidad intelectual elegidos democráticamente por sus compañero/as de los centros de Fundación AMÁS.

Posteriormente, se procederá a la aprobación si procede, de las cuentas de 2016 y el Plan de Acción de 2017. Pinchando sobre este enlace se accede al orden del día completo, así como a la papeleta de delegación de voto, para el caso de algún socio o socia que no pueda asistir a la Asamblea.

Cuarenta años de historia en los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Adfypse fue fundada en 1977 por Antonio García Gil con un puñado de familias pioneras que iniciaron la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, poniendo en marcha un buen número de iniciativas de las que hoy disfrutan muchos ciudadanos y ciudadanas con diversidad funcional.

Cuarenta años de historia en los que los miembros de Adfypse han hecho que hoy el movimiento asociativo con Plena Inclusión, sea referencia como modelo de organización para apoyar a las personas con discapacidad intelectual. Su lucha ha colaborado en el germen para el nacimiento de Fundación AMÁS y el crecimiento de la red de servicios que hoy en día se ofrece a las familias y usuario/as.

A pesar de los avances en derechos, aún queda mucho por hacer en la inclusión y ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual. Por todo ello:

Los socios y socias de Adfypse tienen mucho que decir en la próxima Asamblea General del 31 de mayo.

¡Os esperamos!