Haz realidad los proyectos de tu ONG aprendiendo a liderar equipos: Curso de Dirección Eficaz, Liderazgo Facilitador, ofrecido por Enclave Social los días 7, 8 y 9 de marzo

Curso de Dirección Eficaz de Equipos impartido por la consultora Enclave Social.

El curso impartido por la consultora social especializada en ONGs, tendrá lugar en el Centro Nuevo Parque Polvoranca de Fundación AMÁS, en Leganés.

Las personas, con su esfuerzo, experiencia y dedicación son las que consiguen que los proyectos de las ONGs se hagan realidad con resultados excelentes, para ello es necesario aprender a gestionar equipos humanos.

Esto es precisamente lo que ofrece el Curso de Dirección Eficaz de Equipos, Liderazgo Facilitador, que imparte la consultora Enclave Social los días 7, 8 y 9 de marzo en las instalaciones de Fundación AMÁS, situadas en la Calle Parla, número 1 de Leganés, frente a la estación de cercanías de Nuevo Parque Polvoranca.

Aprender a dialogar y crear equipos eficaces.

Entre los objetivos del curso, figura entrenar a directivos y coordinadores en habilidades para gestionar y favorecer un adecuado diálogo entre las personas y equipos de trabajo, con el fin de crear grupos eficientes y eficaces mejorando la productividad.

Además el curso facilita herramientas que ayudan a alcanzar consensos y a gestionar el potencial humano de la organización.

Las unidades didácticas son:

1. Recursos para el conocimiento y diagnóstico de tu equipo.
  2. Roles y poder en tu equipo. Estilos de liderazgo.
  3. Influencia, poder y liderazgo a través de la comunicación.
  4. Recursos prácticos de comunicación interpersonal.
  5. Resolución de conflictos.
  6. Gestión eficaz de reuniones de trabajo.

El programa completo del Curso de Dirección Eficaz de equipos, Liderazgo Facilitador, se puede consultar pinchando sobre este enlace. La formación consta de 20 horas presenciales repartidas en tres días, para información y matrículas los interesados se pueden dirigir a los siguientes correos electrónicos: daniel.alonso @grupoamas.org y formacion @enclavesocial.org