Nuestros premios y reconocimientos

2021

• Sello de calidad Empresa Amiga de las Familias otorgado por CIFE y Ayuntamiento de Fuenlabrada en su III Convocatoria a Fundación AMÁS Social y a Fundación AMÁS Empleo.

2020

• Premio en la categoría de integración laboral de personas con discapacidad por el «Restaurante Gallinas y Focas» otorgado por la Fundación Randstad.
  • Premio al Restaurante Gallinas y Focas otorgado por la Fundación Alares.
  • Premio Nacional de Hostelería por el proyecto de inclusión laboral «Restaurante Gallinas y Focas».

• Premio Reina Letizia 2018 «Cultura Inclusiva».
  • Premio a la «Innovación en la orientación en la Formación Profesional» otorgado por la empresa Bosch y la Fundación Berstelmann.
  • Premio a la Acción Social, otorgado por Makro España.

• Premio al Emprendimiento 2018 para la Asociación ASPANDI.
  • Premio Sello de Calidad «Empresa Amiga de la Familia»para la Asociación ASPANDI.

2017

• Premios Móstoles contra la Violencia de género al grupo de mujeres ‘Estamos aquí’ de la Asociación AFANDEM.
  • Práctica Admirable en el Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva de Plena Inclusión y Plena Inclusión Extremadura, para Fundación AMAS Social y Loqueleo Editorial por: “El amor es demasiado complicado”. Cáceres, 2017.

2016

•  Premio Actualidad Económica a la idea innovadora de MÁS y MENOS CONCEPT STORE.
  • Congreso de Buenas Prácticas de Plena Inclusión España (antigua FEAPS) selecciona la Política de Personas y el Proyecto Ético de Fundación AMÁS como 2 de las 12 mejores prácticas de su congreso estatal.

• FiD by Grupo AMÁS premio solidario del Seguro 2014.

• AMÁS Antojo obtiene el premio BBVA Integra.
  • Mención Especial en las Buenas Prácticas Feaps Madrid.

2012

• Fundación AMÁS obtiene el premio Ciudad de Móstoles y el premio empresarial Ciudad de Leganés.

2011

• El servicio de Ocio obtiene el reconocimiento de ‘Buena Práctica Excelente’ de Feaps.

2010

• Fundación AMÁS obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2008 en la totalidad de los centros.

2009

• Premio Madrid Empresa Flexible a AFANDEM por su política empresarial de conciliación.
  • Premio Madrid Excelente a la Fundación García Gil por la satisfacción de sus clientes.
  • La Fundación García Gil obtiene el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable.