Conoce nuestras entidades

Logo AMÁS SocialFundación AMÁS Social es la semilla del proyecto Fundación AMÁS. Nace en 2010 y se encarga de la parte atencional de la organización.

La misión de la fundación es canalizar los esfuerzos para la prestación de servicios a las personas con discapacidad.
Fundación AMÁS Social cuenta con centros de Atención Temprana, centros ocupacionales, centros de día, pisos tutelados y residencias.

Logo AdfypseADFYPSE nació en 1977 gracias al impulso de un grupo de padres de personas con discapacidad constituida desde la empresa Standard Eléctrica S.A. En 2010 se adhirió a Fundación AMÁS.

En la actualidad, ADFYPSE desarrolla el servicio de Ocio y el servicio a familias de Fundación AMÁS.

Logo AfandemAFANDEM nació en 1977, en Móstoles, gracias a la unión de padres y madres de la localidad cuyo objetivo era mejorar la calidad de vida de sus familiares. En 2010, AFANDEM se convirtió en una de las entidades fundadoras de Fundación AMÁS.

Esta asociación desarrolla el servicio de ocio y el servicio a familias de Fundación AMÁS.

fundacionamasempleo

Fundación AMÁS Empleo nace con el propósito de generar empleo para personas con discapacidad intelectual y lograr su integración plena en la sociedad mejorando su calidad de vida a través del empleo, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Fundación AMÁS Empleo se encarga de la gestión de los Centros Especiales de Empleo (CEE) y de las diferentes líneas de actividad que permiten la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

ASPANDI es una entidad con una historia de más de 30 años que, desde sus inicios, ha perseguido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Desde 2018 forma parte de Fundación AMÁS. Esta unión supuso fortalecer el proyecto común del movimiento asociativo, así como el empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual y las familias.

En la actualidad, ASPANDI desarrolla el servicio de ocio y el servicio a familias de Fundación AMÁS.