Másymenos significa inclusión capacidad oportunidad para las personas con discapacidad


Másymenos
es una marca que nace de una idea y de un compromiso: somos más y podemos hacer más. A través de esta marca queremos impulsar nuestras actividades y comunicar al mundo qué hacemos y cómo lo hacemos.

Una marca que lo diga todo sobre nosotros y que ampare tanto nuestras líneas de productos y servicios como nuestra presencia mediática.

Es la marca de Fundación AMÁS que hace más por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual para que haya menos exclusión y menos prejuicios. La marca que se esfuerza por generar más puestos de trabajo para que haya menos desempleo en este colectivo. La marca que invierte más para que haya menos desigualdad. Más soluciones y menos problemas. Más iniciativa y menos rutina. Más ideas y menos mediocridad. Más y menos.

MÁS se refiere a la actividad, la inversión, los acuerdos alcanzadas, las realizaciones, los logros de las personas, nuevos centros, productos, servicios…

MENOS se refiere a los resultados: nuestra actividad hace que los problemas causados por la discapacidad se vayan reduciendo, que sean menos y menores.

Ésta es nuestra marca. Ésta es tu marca. Haciéndola tuya harás más de lo que crees por nosotros.

!Bienvenid@ al mundo #másymenos!