Fiesta AMÁS Holi:¡ El 6 de octubre en Fuenlabrada le sacamos los colores a los prejuicios!

El 6 de octubre fiesta AMÁS Holi en Fuenlabrada. Foto: Fundación AMÁS.

Fundación AMÁS organiza esta fiesta Holi de colores que tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Recinto Ferial de Fuenlabrada. El objetivo es reivindicar la inclusión como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho de las personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Una explosión de color, música, diversión y solidaridad, esto es AMÁS Holi, la fiesta de la inclusión que Fundación AMÁS organiza el próximo sábado 6 de octubre.

AMÁS Holi. Foto: Fundación AMÁS.

Para lograrlo  AMÁS Holi propone que todos nos “pringemos” por la inclusión y nada mejor que hacerlo con una lluvia de colores en la que todos los participantes van a disfrutar de una fiesta diferente en la que tienen cabida personas de todas las edades, el único requisito es ganas de pasarlo bien y vivir la experiencia de un mundo lleno de color en el que todos somos iguales. En definitiva, vamos a crear una #InclusionExperience

¿TE VIENES?

¿Cómo participar en la fiesta  AMÁS Holi el 6 de octubre?

Llenarte de colores, lanzarlos al aire o a tus amigos al tiempo que bailas y te diviertes en una fiesta solidaria es muy sencillo. Para adquirir tu entrada solo tienes que entrar en este enlace:

Recuerda que no hay ningún ánimo de lucro, toda la recaudación está destina a promover los derechos de personas con discapacidad intelectual de todas las edades, desde los más pequeños, recién nacidos, hasta la vejez.

La entrada incluye una camiseta que los participantes deben llevar puesta para disfrutar de la fiesta, además de polvos de colores, bebida, música y mucha diversión. No es necesario viajar a la India para vivir esta celebración tradicional hindú, que se ha exportado a casi todos los países europeos y que promueve el respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, haciendo desparecer las diferencias bajo los colores de la naturaleza.

Fiesta AMÁS Holi #InclusionExperience. Foto: Fundación AMÁS.

A las 17 h. la fiesta empieza en el Polideportivo El Arroyo, Calle Fuentesaúco, S/N, 28944 Fuenlabrada (Madrid).

Desde allí los participantes se dirigirán hasta el Recinto Ferial (Calle de la Comunidad de Madrid, 28, 28944 Fuenlabrada), una vez dentro, todos los asistentes, ataviados con sus camisetas  AMÁS Holi, van a entrar en una explosión de color, diversión, música y muchas sorpresas, incluidos cañones que van a expulsar colores para que todos “nos pringemos” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Recorrido fiesta AMÁS Holi, 6 de octubre en Fuenlabrada. Foto: Fundación AMÁS.

Tanto los polvos de colores que van a recibir los participantes, como los que expulsarán estos cañones, son ecológicos, no dañan y son fácilmente limpiables al no tener componentes químicos.

Una explosión de alegría y solidaridad en la que no puede faltar la música para participantes de todas las edades: abuelos, padres, hijos y nietos están invitados a AMÁS Holi para lanzarse colores y vivir una experiencia inolvidable que toca todos los sentidos.

Cañones de colores en la fiesta AMÁS Holi. Foto: Fundación AMÁS.

Fundación AMÁS te anima a participar,  sube tus fotos a las redes sociales con el hashtag  #InclusiónExperience lanzando colores a tus amig@s y disfrutando de esta explosión de solidaridad.

Hay muchas sorpresas que te iremos desvelando, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, tenemos preparada una gran fiesta llena de colorido y diversión. ¿Quién dijo que la solidaridad es aburrida?

¡El 6 de octubre te esperamos en AMÁS Holi!