Nuestros famosos más comprometidos ya están en el Calendario Solidario 2017 de Fundación AMÁS. ¡AHORA NOS FALTA TU AYUDA!

Gemeliers participan en el Calendario Solidario 2017 de Fundación AMÁS. Foto Fundación AMÁS.

El Calendario Solidario 2017 de Fundación AMÁS cuenta este año con importantes deportistas, como Emilio Butragueño, cantantes como Gemeliers o periodistas de la talla de Juan Ramón Lucas. Ellos han puesto su solidaridad, ahora necesitamos la ayuda de empresas y particulares para este proyecto que supone  dar un futuro a niños y niñas con discapacidad intelectual.

Con una simple donación al Calendario Solidario 2017 de Fundación AMÁS, estarás contribuyendo a mejorar la vida y dar un futuro a niños y niñas con discapacidad intelectual. La ayuda de todos es importante, solo con la financiación suficiente será posible sacar adelante este proyecto que es la imagen de la solidaridad todos los días del año.

Financia el Calendario Solidario 2017.

¿Cómo puedes ayudar?, es muy sencillo:

• Si eres una empresa, no importa el tamaño de tu negocio, porque la solidaridad es siempre grande, puedes incluir tu logo en el Calendario Solidario. Estarás posicionando tu marca junto a una causa justa: ayudar a que las personas con discapacidad intelectual tengan derechos y calidad de vida.
  • Si eres una persona individual, podrás realizar tu donación a través de la web de Fundación AMÁS, entrando directamente en este enlace deja tu donativo: ‘Financia un proyecto”

Doce meses, doce derechos.

En esta edición, el Calendario Solidario de Fundación AMÁS muestra doce fotografías en las que aparecen niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual acompañados por artistas, deportistas o periodistas de la talla de Emilio Butragueño, Juan Ramón Lucas, Gemeliers y muchos más.

En cada uno de los meses del año, las personas con discapacidad intelectual y los famosos explican que significa ser ciudadano de pleno derecho, representando escenas cotidianas , tales como: recibir un tratamiento profesional y especializado, practicar deporte, divertirme en el parque, reír, soñar, etc. Derechos que para los demás son obvios supone barreras infranqueables para las personas con discapacidad. Este es el mensaje que queremos trasladar en esta edición.

Emilio Butragueño durante la sesión fotográfica del Calendario Solidario 2017 de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

La iniciativa pretende mostrar cómo la felicidad puede encontrarse en cualquier lugar y cómo en las situaciones cotidianas las diferencias no existen.

Un calendario es uno de los pocos artículos que se utiliza durante todo el año. Si lo adquieres, recordarás cada día la importancia de colaborar. Ahora que se acaba el año y pronto comenzará el siguiente, es momento de contribuir, con tu donativo estarás ayudando a crear una sociedad más justa y solidaria.

Como novedad este año encontrarás dos formatos diferentes de calendario. Nuestro calendario de pared en el que las fotografías pasan por estupendos posters de pared, con imágenes divertidas, entrañables, emocionantes y, en algunos casos, espectaculares. Y también nuestra agenda más solidaria

Pero nada de esto será posible sin tu contribución, muchos famosos ya han ayudado, SI ERES EMPRESARIO O UNA PERSONA SOLIDARIA CONTRIBUYE CON TU APORTACIÓN ECONÓMICA.  Solo juntos sacaremos adelante proyectos como el Calendario Solidario, todo lo recaudado por su venta irá destinado a financiar tratamientos de niños y niñas con discapacidad intelectual de Atención Temprana.

Unos pocos euros pueden cambiar la vida de muchas personas.

Nuestros Patrocinadores