Organizador

Tiempo

Coste

Gratis

La Asociación Aspandi celebra el 28 de junio Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Centro Ocupacional Reinosa de Fuenlabrada.

Los socios y socias de esta histórica asociación, perteneciente a Fundación AMÁS, están convocados a la celebración de su Asamblea General Ordinaria, seguida de otra Extraordinaria, el próximo 28 de junio. La reunión se celebrará en el Centro Ocupacional Reinosa de Fuenlabrada, (Calle Reinosa, 26).

Tras el saludo del Presidente deAspandi, Felipe Talavera, la Asamblea General Ordinaria arrancará con la intervención de María Osorio, Directora del Área de Vida Independiente de Fundación AMÁS. La profesional informará a los socios y socias de los avances en la apuesta de la entidad por un nuevo modelo basado en la vida independiente y normalizada en viviendas inclusivas, de las personas con discapacidad intelectual.

Además, la Asamblea Ordinaria de soci@s de Aspandi conocerá el informe anual del Comité Ciudadanía, integrado por personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS, elegidas democráticamente por l@s usuari@s de todos los centros.

El orden del día se completa con el Informe de la Memoria de actividad del ejercicio 2017, su aprobación si procede, así como las cuentas correspondientes al ejercicio del año pasado y presentación del Plan de Acción 2018. Pinchando sobre este enlace se accede al programa completo, informe de auditoría externa, presupuesto de 2018 y papeleta de delegación de voto.

La asistencia de tod@s es importante

¡Junt@s somos más fuertes!