Mié/Dic/2021

Tiempo

Jornadas de Cultura y Discapacidad – Talleres Creativos Inclusivos

• Taller creativo textil: Puntadas de inclusión: a cargo del Grupo AMAS. Para adultos y familias.
  • Taller de Club de lectura fácil: a cargo del Amas Fácil. Este taller nos ayudará a conocer más sobre la lectura fácil y como crear club y espacios destinado a ello.

Dónde:

Casa de Cultura de Collado Villalba

Otras actividades:

• “Exposición de material de la ONCE”. En la sala de exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura.
  • “ Exposición de Artes Plásticas de la Fundación ANADE. En la sala de exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura.
  • Con motivo de la realización de estas Jornadas se realizó el 14 de noviembre un mural en graffiti con la participación de personas de la Fundación Apascovi y dos graffiteros de la localidad (Ricardo Pérez y Sheila González) y que puede verse en el puente de la calle Asturias que va hacia el Polígono.

Inscripciones en:

Cuándo:

Miércoles 1 de Diciembre 17:00 a 19:00 h. Talleres creativos inclusivos. Inscripción previa y plazas limitadas. (Casa de Cultura).