Sáb/Dic/2021

Tiempo

Jornadas de Cultura y Discapacidad – Mesa de experiencias y buenas prácticas

SABADO 4 DE DICIEMBRE
12:00 a 14:00 h. Mesa de experiencias y buenas prácticas: (Con interpretes en L.S.E.).

• Eduardo Fernández Medina e Ignacio Sánchez Campins Martínez. ADISGUA.
  • Raquel Calero. Fundación Apascovi.
  • Mar Sáenz-López Aumente y Alba Sáenz-López Aumente. Asociación Baiven.
  • Laura Suarez. LauraEnÓrbita.
  • Marta Sancho. Vertebradas Artes Escénicas.
  • Bárbara Bravo. Centro de Esperanza Mama Kevina Hope Centre. Centro para niños con discapacidades. Kilimanjaro (Tanzania).

Conexión on line.

• Fundación ONCE.
  • Escuela de Circo Diverso.
  • Proyecto de Teatro Accesible de Aptent.

Dónde:

Casa de Cultura de Collado Villalba

Otras actividades:

• “Exposición de material de la ONCE”. En la sala de exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura.
  • “ Exposición de Artes Plásticas de la Fundación ANADE. En la sala de exposiciones Julián Redondo de la Casa de Cultura.
  • Con motivo de la realización de estas Jornadas se realizó el 14 de noviembre un mural en graffiti con la participación de personas de la Fundación Apascovi y dos graffiteros de la localidad (Ricardo Pérez y Sheila González) y que puede verse en el puente de la calle Asturias que va hacia el Polígono.

Inscripciones en:

Cuándo:

Sábado 4 de Diciembre. Inscripción previa y plazas limitadas. (Casa de Cultura).