Grupo AMÁS

Tiempo

Coste

I Encuentro de Familias de Empleo de Fundación AMÁS

El 28 de febrero a las 18:00 h. en el Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita de Alcorcón (calle Viena, número 2), tendrá lugar el I Encuentro de Familias de Empleo de Fundación AMÁS.

Se trata de un encuentro pensado para que las familias puedan conocerse entre sí y entablar contacto directo con la entidad.

Están invitadas no solo las familias de los trabajadores con discapacidad de Fundación AMÁS, sino el resto de padres, madres, herman@s, abuel@s… de nuestros usuarios y usuarias.

Los objetivos son:

• – Establecer formas de comunicación entre las familias y la entidad.
  • Abrir a la participación tanto en el grupo de familias como en los distintos espacios y áreas de Fundación AMÁS.
  • – Dar a conocer los servicios que presta la entidad en materia de empleo.
  • – Conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los familiares.
  • Detectar objetivos comunes y marcar camino a seguir, enmarcado en el Plan Estratégico y en las conclusiones del Foro de Familias celebrado en noviembre.

LAS FAMILIAS QUE DESEEN ASISTIR SOLO TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA RED DE APOYOS O CON L@S TRABAJADOR@S SOCIALES DE SUS CENTROS.

Las familias informadas son más fuertes y pueden ejercer, como movimiento asociativo, el impulso del cambio hacia una mayor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE