Mar/May/2018 - Vie/Jun/2018

Tiempo

Coste

Gratis

Del 22 de mayo al 8 de junio «Los Picassos» exponen «Un mundo mágico» en el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles

El Centro Cultural Joan Miró de Móstoles acoge, del 22 de mayo al 8 de junio, la exposición «Un Mundo Mágico», realizada por el grupo de Artes Plásticas del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS.

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la propuesta «abre la cultura y la expresión artística a las diferentes miradas que expresan «Los Picassos», formado por 10 personas con discapacidad intelectual  de Fundación AMÁS, que nos muestran su visión del mundo».

La exposición está formada por diferentes trabajos realizados por las 10 personas con discapacidad intelectual y los 5 monitores que les apoyan, e incluyen trabajos de pintura, fotografía, video y stop motion.

El grupo de Artes Plásticas «Los Picassos» han sido reconocidos en el II Festival Nacional EMOVE, ganando el primer premio en la categoría de educación especial, lo que es un auténtico reconocimiento a las inquietudes artísticas de «Los Picassos».

La muestra se inaugurará el próximo jueves 24 de mayo en el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles (Calle París, 5) a las 19 horas, y contará con la asistencia de los artistas, que explicarán a los visitantes las diferentes obras que forman «Un Mundo Mágico».