Organizador

Tiempo

Coste

Solidario

«Conviértete en su entrenador» Fundación AMÁS y los gimnasios Forus de Móstoles y Áccura de Alcorcón, juntos por el deporte inclusivo

El evento solidario se va a desarrollar los días 17, 18 y 19 de abril en el Gimnasio Forus de Móstoles y 24, 25 y 26 de abril en el Áccura de Alcorcón, el objetivo es visibilizar y recaudar fondos para los proyectos deportivos que Fundación AMÁS destina a las personas con discapacidad intelectual.

Todas las personas que colaboren recibirán una bebida isotónica y entrarán en el sorteo de material deportivo. Aunque lo más importante es conocer de primera mano a las personas con discapacidad intelectual que practican y quieren seguir practicando algún deporte:

• Gimnasio Forus de Móstoles: El evento solidario se va a desarrollar los días 17, 18 y 19 de abril en las instalaciones de este centro deportivo situado en Calle Margarita s/n de la localidad madrileña.
  • Gimnasio Áccura de Alcorcón: Los días 24, 25 y 26 de abril (Av. de América, 7-9, 28922 Alcorcón, Madrid)

Y aquellos que no suden la camiseta, también pueden participar a través de su contribución o bien ejerciendo de voluntari@s en este evento solidario, hacerlo es muy sencillo, tan solo es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS a través del correo: alberto.duran@ grupoamas.org

Te esperamos ¡Conviértete en su entrenador!

Programación horaria