Crónica deportiva del fin de semana: Buen juego, competitividad y emoción

Partido disputado por el equipo Piratas Estudiantes AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

FGG PIRATAS ESTUDIANTES AMAS  27 vs 25  SAN FEDERICO

Jornada 2 de la Liga Plata grupo A de la Liga FEMADDI, disputado el domingo 29 de octubre a las 11.00 horas en el polideportivo Carlos Sastre de Leganés.

¡Nueva victoria, trabajada y sufrida!

Los piratas volvieron hacerlo. Desde el primer minuto impusieron su juego tanto en ataque como en defensa. Los 3 primeros cuartos fuimos arriba en el marcador, aunque muy ajustado. En el último cuarto el cansancio y las faltas hicieron que el partido concluyera 27-25 a favor del conjunto de Leganés.

¡Segunda victoria en dos partidos, buena racha y a seguir así!!!

ADISLI FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 F.S. CIUDAD DE MÓSTOLES AMÁS A.

Jornada 2 del grupo 2ªB de FEMADDI, disputado el sábado 28 de octubre a las 19 hora en el Polideportivo de Arganzuela de Madrid. Segundo partido de la temporada, y segundo seguido fuera de casa.

Al igual que en el partido anterior, el partido estuvo marcado por la igualdad en el juego y esfuerzos de ambos equipos, y que al final, se decantó por la mayor puntería del equipo local.

Ciudad de Móstoles AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Una primera parte muy competida, donde nos costó un poco adaptarnos al campo de juego (dimensiones algo grandes y de parqué que resbalaba), pero no es excusa, ya que el equipo local estuvo muy plantado en el terreno de juego y daba muy buen trato al balón.

Esta primera parte termino con un 1-0 a favor de Adisli, y el equipo Mostoleño salió dispuesto a darlo todo en la segunda parte. Tanto es así, que conseguimos empatar nada más empezar los segundo 25 minutos.

Luego, el equipo Mostoleño se mostró muy serio y aguerrido en defensa, pero, a falta de los últimos 10 minutos, y cuando el cansancio ya hacia mella en alguno de nuestros jugadores, el equipo local consiguió marcar dos tantos, poniendo el definitivo 3-1.

Derrota en esta segunda jornada, pero las sensaciones que deja el equipo son buenas por el esfuerzo que demuestran los jugadores y porque se ve que todavía tenemos margen de mejora.

MOSYCO A  21-7  CB CM ESTUDIANTES AMAS HALCONES.

Jornada 2 del grupo Liga Oro de la Liga FEMADDI, disputado el domingo 29 de octubre a las 18.00 horas en el polideportivo Alberto García de Madrid. Los Halcones visitábamos un difícil rival como es Mosayco A.

Contábamos con las sensibles baja de C. Bejines y Marcos, aunque no todo eran malas noticias porque debutaba Santi esta temporada. Los Halcones, como siempre unidos y como un equipo consolidado, plantaron cara en el inicio a su rival. Casanova inauguraba el marcador tras tirar unos tiros libres de una falta provocada por Santi. Muy buen trabajo el de Chema como siempre, que junto a Jose Antonio y Andrea forman una dura defensa en las posiciones exteriores muy incómoda de atacar.

Estudiantes AMÁS Halcones. Foto: Fundación AMÁS.

Atrás trabajando, encontramos a Lolo, Carlos Mata y Sayago. Mario hizo un esfuerzo físico importante en cada minuto que estuvo en pista e hizo un tiro muy bien seleccionado tras pase de un compañero. Lolo dio todo por el equipo, ocupando distintas posiciones

Carlos Mata como siempre hizo gala de esa muñeca que le caracteriza y q tantas alegrías trae a nuestro equipo, y asumió buena parte de responsabilidad en los tiros. Increíble el trabajo y esfuerzo de Sayago, quien estuvo por todo el campo y se ocupó de subir el balón y de asumir responsabilidad en muchas facetas del juego. Al final el marcador reflejó un partido duro y con buenas defensas, terminando con un 21-7 a favor de Mosayco.

¡VAMOS CAMPEONES,  A POR LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS!