Calendario Solidario 2019 de Fundación AMÁS: Apoya a l@s “ Campeon@s 365 días”

 

Miles de personas con diversidad funcional son auténticos Campeon@s todos los días del año y para ell@s se destina íntegramente el Calendario Solidario 2019 de Fundación AMÁS. A través de 12 fotografías te mostramos la lucha de estas personas de todas las edades, acompañadas de famos@s, profesionales y voluntari@s de nuestra entidad.

Comprar el Calendario Solidario 2019 de Fundación AMÁS “Campeon@s 365 días”, supone apoyar la lucha y las reivindicaciones que todos los días del año afrontan las personas con diversidad funcional. Verdader@s campeon@s que diariamente saltan, golpean o esquivan los prejuicios. Es por tanto un homenaje a todas estas personas al que se han sumado profesionales y voluntari@s de Fundación AMÁS y doce famosos y famosas solidari@s.

Tú también puedes apoyar a los Campeon@s 365 días al año.

Sumarte a la lucha de estos Campeon@s es tan fácil como adquirir el Calendario Solidario 2019 de Fundación AMÁS. Un calendario que no tiene ningún ánimo de lucro, ya que la recaudación íntegra se destina a los tratamientos de Atención Temprana que necesitan niños y niñas con diversidad funcional o de desarrollo. Porque nuestros pequeñ@s héroes tienen derecho a un futuro y entre todos podemos conseguir que ningún niño o niña se quede sin su tratamiento, recibirlo en las primeras etapas de la vida supone la diferencia entre tener o no, una vida plena.

Calendario de mesa "Campeones 365 días". Foto: Fundación AMÁS.

Calendario de mesa «Campeones 365 días». Foto: Fundación AMÁS.

Mucho por muy poco, el calendario “Campeon@s 365 días” se puede adquirir en todos los centros de Fundación AMÁS por un precio de 6 euros el de pared, 3,50 el de mesa o bien 9 euros los dos.

También es posible comprarlo a través de nuestra web y recibirlo en casa por correo abonando los gastos de envío.

 

 

Doce famos@s solidari@s se unen a los Campeon@s 365 días.

Los doce meses de 2019 muestran imágenes que simbolizan la lucha, fuerza y coraje de las personas con diversidad funcional de todas las edades, acompañadas de famosos y famosas del mundo de la comunicación, el cine, teatro, deporte, música o redes sociales:

Agustín Jimenez: Actor, autor, comediante e ilustrador español. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como presentador, actor y showman.

Jorge Cremades: Es uno de los creadores más influyentes del panorama actual. Sus vídeos en las redes sociales son fenómenos virales, marcas y productoras de todo el mundo se han interesado en su sentido del humor cercano y directo.

Alicia Senovilla: Periodista y presentadora en distintos medios como Antena 3 o RNE.

Sara Escudero: Monologuista, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio.

Jesús Lago Solís: Actor con diversidad funcional integrante del elenco de la película “Campeones” del director Javier Fesser.

Isabel Jiménez: Periodista y presentadora de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco.

Athenea Mata: Actriz que desarrolla uno de los papales protagonistas en la película “Campeones”.

Sonia Benages: Actriz y show woman, uno de sus personajes, “La Loli” llegó a semifinalista en el concurso televisivo ‘Got Talent’. Solidaria y vitalista colabora habitualmente de forma desinteresada con Fundación AMÁS en distintos eventos.

Huecco: Iván Sevillano, Huecco de nombre artístico es un cantante que saltó a la fama en 2006 con tu tema “Pa´ mi guerrera”, desde entonces ha editado numerosos éxitos discográficos.

Jon Errasti Zabaleta: Futbolista de A.D. Alcorcón, juega como centrocampista defensivo.

Sofía Ellar: Cantante y compositora.

Esther Acebo: Actriz, presentadora y reportera, entre sus últimos trabajos destacan las series «Los encantados» y «La casa de papel».

Junto a ell@s, los protagonistas indiscutibles llenan los 12 meses de 2019: personas de todas las edades con diversidad funcional que lanzan a través de sus fotografías el mensaje de su entrega y fortaleza. Y todo sin olvidar a l@s profesionales y voluntari@s de Fundación AMÁS que cada día dan lo mejor de si mismos defendiendo e impulsando los derechos de estas personas y sus familias.

Empresas colaboradoras.

Agradecimiento especial merecen también las empresas que han colaborado en este Calendario Solidario mostrando su compromiso y solidaridad con las personas con diversidad funcional.

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias a todos por hacer posible este Calendario Solidario que supone construir futuro!